¿Un parto en el agua es beneficioso para mí y para mi bebé?

Si se pregunta si un parto en el agua es algo para usted, puedo decirle que di a luz a mis dos hijos y es muy útil relajarse y disfrutar del proceso de dar a luz.

La piscina natal te brinda apoyo, calidez y reduce el miedo y el estrés de la forma más natural que puedas imaginar. Un parto en el agua es en realidad una forma muy natural para que nazca un bebé, ya que está en estado líquido durante 9 meses, y la transición al mundo exterior es muy suave.

No se preocupe de que su bebé no pueda respirar bajo el agua, ya que no comenzará a respirar bajo el agua y conectado al cordón umbelical. Y la combinación de HypnoBirthing® con un parto en agua es perfecta. Especialmente si tu compañero de nacimiento se une a ti en el agua para darte un masaje y consolarte en el camino.

No dude en contactarme si tiene preguntas sobre el parto en el agua en combinación con HypnoBirthing®.

¿Puedo seguir un curso de HypnoBirthing® en casa?

Está perfectamente bien seguir un curso en casa, en línea o en la ubicación de un profesional. El mayor beneficio de una capacitación en su hogar es que no tiene que viajar y puede permanecer en un estado de ánimo relajado después de cada sesión.

El entrenamiento que ofrezco es perfecto para las parejas que desean seguir el curso a su propio ritmo en el entorno seguro de su propio hogar. Para un curso en línea, no tiene que preparar nada, excepto algunos materiales de capacitación que tal vez quiera ver antes de cada sesión.

¿Es seguro HypnoBirthing®?

HypnoBirthing® es un método muy seguro para prepararse para el nacimiento de su hijo. El entrenamiento involucra técnicas para relajarse y eliminar el miedo y el estrés de dar a luz. Aprenderá a relajarse con audios y masajes para inducir las hormonas felices y beneficiosas y reducir las hormonas del estrés.

Una vez que su cuerpo se encuentre en un estado mental relajado, su bebé nacerá de forma más fácil y natural.

El método no implica ningún procedimiento y, por lo tanto, es muy seguro para la madre y el niño. Si desea dar a luz en su casa o en el hospital, este método lo ayudará a prepararse para un parto natural y audaz.